Sobre nosotros: DSET-ENERGY


Dset EnergyDSET Energy es la división de gestión energética de la empresa DSET – SOLUTION, fundada el 2004. En DSET Energy encontrará asesoramiento en la elección de productos y contará a su disposición con el apoyo de un equipo técnico altamente cualificado.

Actualmente, DSET  Energy actua como distribuidor a nivel nacional de las marcas de monitorización que se muestran a continuación. Este papel de distribuidor y gracias a un equipo técnico altamente cualificado, nos permite aportar a nuestros clientes un servicio de alta calidad a un coste muy competitivo.

Itron Somos distribuidores oficiales en todo el territorio español de los contadores de energía térmica y agua fría y caliente de Itron. Itron es actualmente líder del mercado mundial de contadores de energía térmica con una cuota del 12% del mercado mundial. Todos sus equipos son fabricados y ensamblados en la Unión Europea.
Elvaco Somos los únicos partners en España de la empresa sueca Elvaco trabajando como distribuidor. Con más de 30 años de experiencia, Elvaco desarrolla equipos para la medición, desde concentradores a sensores, con el mejor coste y fiabilidad.
Carlo Gavazzi Somos distribuidores de los productos de Carlo Gavazzi, fabricante de equipos electrónicos a nivel mundial, con representación en más de 60 países, abarcando Europa, América y Asia.
Actualmente somos distribuidores Platinium de los equipos Sennet – Satel. Sennet – Satel es especialista en equipos de metering y control para consumos eléctricos y otros, basados en comunicación MODBUS a través de Radio y Long Net (radio de larga distancia).
Adeunis  Somos los ditribuidores en el campo de la Energía de los productos Adeunis, fabricante de productos inalámbricos en IOT ( Internet Of Things ). Empresa líder en su campo con más de 20 años de experiencia en el sector.
Enless Wireless  Distribuimos los productos de IoT de Enless Wireless en todo el territorio nacional. Enless es especialistas en productos IoT basados en tecnología Sigfox para la captación de datos energéticos y de confort.
Teltonika Distribuimos los productos de Teltonika, uno de los fabricantes electrónicos más acreditados en los países balticos, y empresa internacional con una plantilla de más de 500 trabajadores y acciones a nivel mundial.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =