Monitorización de una instalación de autoconsumo

monitorización de una

instalación de autoconsumo

Soluciones para obtener los datos de consumo y producción de una instalación de autoconsumo directamente des del inversor

equipos a instalar

datalogger

prestaciones de la solución:

La monitorización de una instalación de autoconsumo se realiza mediante un datalogger con capacidad de leer hasta 27 invernores del mercado (En continuo desarrollo).  Esta solución envía todos los datos del inversor cada 15 minutos y es una solución ampliable a futuro con otros equipos de submetering. Balance completo de la instalación, consumo y producción. 

Harware de la solución:

Solución compuesta por un datalogger que interroga al inversor, almacena la información y la envía, más todos los elementos auxiliares para su funcionamiento.

Datalogger + sensor radiación

prestaciones de la solución:

La monitorización de la instalación de autoconsumo se realiza mediante un datalogger con capacidad de leer hasta 27 invernores del mercado (En continuo desarrollo).  Esta solución envía todos los datos del inversor cada 15 minutos y es una solución ampliable a futuro con otros equipos de submetering. Balance completo de la instalación, consumo y producción. Además se añade un sensor de radiación para el cálculo del rendimiento de la instalación.

Hardware de la solución:

Solución compuesta por un datalogger que interroga al inversor, almacena la información y la envía, un sensor de radiación y todos los elementos auxiliares para su funcionamiento

equipos a instalar

PRECIOS APROXIMADOS DEL HARDWARE DE CADA SOLUCIÓN PARA LA MONITORIZACIÓN de una instalación de autoconsumo:

Datalogger

925 Precio aproximado equipos*
  • Datalogger
  •  
  •  

Datalogger + sensor de radiación

1325 Precio aproximado equipos*
  • Datalogger
  • Sensor de radiación

*EN LOS PRECIOS PRESENTADOS NO SE INCLUYEN LOS COSTES DE COMUNICACIÓN NI LA MANO DE OBRA DE INSTALACIÓN NI TAMPOCO LOS ELEMENTOS ELÉCTRICOS REQUERIDOS PARA LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS (CUADROS ELÉCTRICOS, MAGNETOS, ETC.)

siguenos y conoce todas nuestras novedades: